fbpx

10 películas que no podemos dejar pasar en 2020

El 2020 se perfila como otro gran año para la industria cinematográfica, muchas películas de diferentes categorías y diversas situaciones se encuentran confirmadas para ser estrenadas durante el año, algunas de ellas muy esperadas por miles de personas en todo el mundo.

Desde una gran batalla entre dos colosos, un sorprendente equipo frente al volante, una mujer muy poderosa, otra muy divertida (se podría decir) y una descendencia que continuara con el legado. No cabe duda de que en el 2020 habrá de todo para el disfrute de los aficionados a las películas.

Es por esto por lo que hemos realizado una pequeña selección de películas que estarán siendo exhibidas, y que consideramos de las más esperadas. Por supuesto habrá muchas más durante todo el año, y quien sabe que otras sorpresas nos tiene guardado.

10 películas en 2020

Birds of Prey

La película Birds of Prey marca el regreso de la actriz Margot Robbie dando vida al personaje de Harley Quinn, el cual dejo buenas sensaciones en la pasada producción.

Su tráiler nos anticipa una película colorida, con un interesante toque de humor, acción y una Margot Robbie viéndose magistral una vez mas con el personaje, el cual domino muy bien, y quizás es de lo más destacado del Escuadrón Suicida. Esta prevista para febrero de 2020.

Sonic La Película

Luego de un primer tráiler polémico por su diseño, Paramount Pictures decidió retrasar el estreno de esta película sobre el querido personaje de los videojuegos, decisión que parece ser acertada luego de ver el recibimiento de los seguidores al nuevo estilo del personaje.

El estreno de Sonic La Película esta programado para febrero del 2020.

No Time To Die

El agente secreto más popular esta de regreso, es momento de sumergirnos en una nueva misión del 007. Esta será la película número 25 de James Bond y la ultima vez que el actor Daniel Craig esta en el papel del famoso agente.

También es importante añadir que Seydoux es la primera chica Bond que retoma su papel para otra película en más de 50 años. El estreno de la película esta fijado para abrir del 2020.

Black Widow

Ha sido uno de los principales personajes dentro de las películas del universo cinematográfico de Marvel, pero ya era hora de que podamos disfrutar de una película estelarizada por la Viuda Negra.

Si eres seguidor de las películas de Marvel, este estreno será muy importante para ti, donde podremos ver a Natasha Romanoff en una búsqueda que la llevará a un encuentro con su pasado, y su familia. Su estreno esta programado para mayo del 2020.

Fast & Furios 9

Domici Toretto y su familia han esperado con mucha paciencia el regreso a la gran pantalla, con esta popular y taquillera franquicia. Por el momento se conoce poco sobre esta secuela, pero sin duda cada estreno en los últimos tiempos se convierte en todo un acontecimiento.

Wonder Woman

La nueva aventura de la Mujer Maravilla nos lleva hasta la década de los 80, años después de los sucesos ocurridos durante la primera película. Dos nuevos villanos tendrán que enfrentar nuestra superheroína, y una interesante sorpresa.

La actriz Gal Gadot regresa para protagonizar esta producción, la cual tiene previsto ser estrenada en junio del 2020.

Soul

Soul es la nueva película de Disney-Pixar, la cual evidencia las características del estudio en su avance. Seguiremos la historia de un maestro de música que pierde la oportunidad de tocar Jazz en un club de alto nivel al morir, no obstante, encontrara en la muerte una nueva oportunidad.

Ghostbusters: Afterlife

Los Cazafantasmas

Años después por fin se estrenará otra secuela de Los Cazafantasmas. La película original se estreno en 1984 y pertenece al genero de comedia, con toques de ciencia ficción.

En esta historia observaremos como la descendencia del equipo, irán desenterrando poco a poco las historias del pasado, y como nuevas incidencias empiezan a ocurrir en su pueblo.

Godzilla Vs. Kong

Un duelo de titanes se llevará a cabo en la pantalla grande, un crossover de grandes proporciones perteneciente al MonsterVerse, donde contaremos con dos de las criaturas gigantes más emblemáticas del entretenimiento.

El estreno de Godzilla Vs. Kong esta previsto para noviembre del 2020.

Tenet

Tenet es la nueva película de Christopher Nolan, una de las más ambiciosas de toda su carrera. Por el momento se desconocen muchos detalles de la película, pero su tráiler es efectivo en la manera de general intrigas y la manera en que despierta nuestro interés.

Su estreno está programado para julio del 2020.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.