fbpx

11 películas de Netflix que no deberías dejar de ver

Henry Cavill en Enola Holmes – Créditos: Netflix

El catalogo de Netflix esta repleto de producciones interesantes para todos los gustos y estilos, con un amplio número de películas, series en acción real, animación y documentales. La plataforma también produce un gran número de estos proyectos y en ocasiones, adquiere licencias o acuerdos de distribución.

A pesar de todo esto, es normal que muchas personas pasen mucho tiempo buscando que ver, que deteniéndose para disfrutar de algún título disponible en el servicio de streaming.

Si buscas algo nuevo o diferente que ver en Netflix, el listado siguiente presenta once interesantes películas disponibles en su catálogo que quizás podrían ser de tu agrado si le das una oportunidad.

El juicio de los 7 de chicago

Créditos: Netflix

Considerada por muchos como un fuerte contendiente al Oscar, ‘El juicio de los 7 de chicago’ es una película dirigida por Aaron Sorkin. La historia nos transporta hasta septiembre de 1969, donde siete personas fueron acusados de conspiración e incitar disturbios. Cargos relacionados con la guerra anti-Vietnam y las protestas celebradas en Chicago durante la Convención Nacional Demócrata de 1968.

Enola Holmes

Créditos: Netflix

En esta entretenida película conoceremos a la pequeña hermana de Sherlock Holmes, una joven encantadora, ingeniosa, pero con un montón de problemas. Enola Holmes viajara en búsqueda de resolver el misterio de su madre, aunque también se encontrara con otro misterio en el camino.

La película es protagonizada por Millie Bobby Brown, una cara muy conocida en la plataforma por ser la protagonista de una de las series mas populares de Netflix, por supuesto hablamos de ‘Stranger Things’.

El diablo a todas horas

Créditos: Netflix

Un film bastante peculiar de Netflix que reúne a tres superhéroes a tiempo parcial Tom Holland, Robert Pattinson y Sebastian Stan. Por supuesto esto no se trata de una historia de superhéroes, y está bastante alejada de ese mundo. ‘El diablo a todas horas’ es un extenso drama gótico ambientado en Ohio de la posguerra, en una ciudad llamada “Knockemstiff”.

La historia comienza con Willard Russel regresando de la Segunda Guerra Mundial, y comenzando una familia con Charlotte.

Okja

Créditos: Netflix

Dirigida por el ganador del Oscar Bong Joon-ho, Okja es una película de ciencia ficción y aventura que cuenta con las actuaciones de Tilda Swinton, Paul Dano. En su momento este film causa mucha discusión y una pequeña controversial después de su lanzamiento, pero también demostró que empresas como Netflix pueden tener éxito con opciones creativas.

Okja es un conjunto de buenos resultados, buenas decisiones y una gran producción detrás que hacen de esta película muy disfrutable.

Atlantique

Créditos: Netflix

Una espeluznante historia de amor que se desarrolla en Senegal. Donde seguiremos a una joven llamada Ada, que se enamora de un joven trabajador de una construcción llamado Souleiman que desaparece en el mar. Los que estaban desaparecidos regresan, con algunas esperanzas de vengarse por ser mal pagados, pero Souleiman tiene otros planes al respecto.

Es una película bastante difícil de clasificar, pero con una dirección impecable a manos de Mati Diop, con una historia que no es aterradora, pero intrigante y un discurso político sobre las malas condiciones de trabajo y de vida.

El Rey

Créditos: Netflix

En este film nos sumergimos en la vida de un joven llamado Hal, que debe convertirse en el rey Enrique V de Inglaterra. El actor estadounidense Timothée Chalamet es quien protagoniza esta producción con el papel de Hal. Chalamet también ha sido nominado a los Oscar, Globos de Oro, BAFTA y Sindicato de Actores.

La película esta basada en las obras de Enrique IV y Enrique V de William Shakepeare, y también cuenta con las actuaciones de Sean Harris, Ben Mendelsohn, Robert Pattinson y Lily-Rose Depp.

Da 5 Bloods (5 Sangres)

Créditos: Netflix

Del director Spike Lee tenemos disponible ‘Da 5 Bloods’, la cual cuenta la historia de cuatro veteranos estadounidense que regresaron a Vietnam para localizar y repartir los restos de su jefe de escuadrón.

También existe otro pequeño asunto que consiste en encontrar un Baúl de lingotes de oro que enterraron durante la guerra, que estaba destinado para pagar a los lugareños, pero se hundió con un avión de la CIA.

El irlandés

Créditos: Netflix

Se trata de una adaptación del libro ‘I Heard You Houses’ de Charles Brandt, llevado a cabo por el director Martin Scorsese, que narra la vida de la mafia de Frank Sheeran. Un largometraje de tres horas y media con un estilo clásico, que profundiza en la soledad de un ladrón de toda la vida y que cuenda con un ilustre elenco en sus filas. La técnica de CGI de esta película para rejuvenecer a los actores es bastante sorprendente.

Perdí mi cuerpo

Créditos: Netflix

perdí mi cuerpo es una animación francesa sobre una mano cortada que trata de reconectarse con su dueño. Si, suena un poco a locura, pero estamos ante un drama oscuro y divertido que está lleno de patetismo. Después de escapar de un hospital, la mano atraviesa la ciudad defendiéndose de todos los peligros habituales de una metrópolis, en su deseo de reunirse con el cuerpo al que alguna vez perteneció.

La Vieja Guardia

La vieja guardia / Créditos: Netflix

Por supuesto no podía faltar una gran producción de superhéroes, pero esto no se trata de otra historia estándar al estilo de Marvel. Esta película de Netflix es un poco más madura en el género con muchas situaciones bastante emocionantes y algunos clichés bastante habituales, que conservan el entretenimiento que puede surgir de este film.

Charlize Theron protagoniza esta emocionante historia de acción donde un equipo de inmortales, que han estado luchando desde siglos, ahora es más difícil poder ocultarse, debido a las nuevas tendencias tecnológicas.

Chicas Perdidas

Créditos: Netflix

Basada en una historia real, Chicas Perdidas es una película de Netflix donde la búsqueda de justicia será el acontecimiento principal. Se centra en una serie de crímenes sin resolver perpetrados por un asesino serial en Long Island, Nueva York.

Una madre desesperada por encontrar a su hija desaparecida ayuda a revelar una serie homicidios sin resolver.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.