fbpx
Avatar - Películas

13 películas que no podemos dejar pasar en 2022

Compartir:

El 2022 es un año que viene cargado con importantes estrenos en la industria cinematográfica, viendo el regreso de grandes producciones con sus respectivas secuelas, y nuevas propuestas bastante interesantes que deberíamos tener en nuestro radar. A continuación, mencionaremos algunos de los estrenos del año que no deberíamos dejar pasar.

SCREAM

Dirigida por el dúo Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett, y escrita por James Vanderbilt y Guy Busick. Esta nueva entrega contará con un reparto lleno de nuevos miembros, pero ve el regreso de varias caras conocidas dentro de la franquicia como son Neve Campbell (Sidney Prescott), Courteney Cox (Gale Weathers), David Arquette (Dewey Riley), y Marley Shelton como la oficial Judy Hicks de Scream 4.

The Batman

Sinopsis de The Batman: “The Batman es un thriller vanguardista y lleno de acción que representa a Batman en sus primeros años, luchando por equilibrar la rabia con la rectitud mientras investiga un inquietante misterio que ha aterrorizado a Gotham”. “Robert Pattinson ofrece un retrato crudo e intenso de Batman como un justiciero desilusionado, desesperado, y despertado al darse cuenta de que la ira que lo consume no lo hace mejor que el despiadado asesino en serie que está cazando”.

Morbius

Sinopsis de Morbius: Uno de los personajes más convincentes y conflictivos de Marvel llega a la pantalla grande cuando el ganador del Oscar Jared Leto se transforma en el enigmático antihéroe Michael Morbius. Peligrosamente enfermo con un raro trastorno sanguíneo y decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino, el Dr. Morbius intenta una apuesta desesperada. Si bien al principio parece ser un éxito radical, se desata una oscuridad dentro de él. ¿El bien anulará al mal, o Morbius sucumbirá a sus misteriosos nuevos impulsos?

Uncharted

Adaptada de la exitosa franquicia de videojuegos, la película es protagonizada por Tom Holland como el aventurero Nathan Drake, y es dirigida por Ruben Fleischer y escrita por Rafe Judkins, Art Marcum y Matt Holloway. Uncharted está concebida como una precuela de origen para el aventurero, que encuentra a Drake como camarero antes de ir a una búsqueda del tesoro con Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg).

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

En Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, el Dr. Stephen Strange continúa su investigación sobre la Piedra del Tiempo, pero un viejo amigo convertido en enemigo busca destruir a todos los hechiceros de la Tierra, jugando con el plan de Strange y desatando un mal indescriptible.

Jurassic World: Dominion

Jurassic World Dominion es protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern, Sam Neill, Jeff Goldblum, BD Wong, Mamoudou Athie, Dichen Lachman y DeWanda Wise. Un adelanto se lanzó para el disfrute de los fans mientras seguimos esperando su estreno, el video nos remonta 65 millones de años en el pasado donde conocemos nuevos tipos de dinosaurios que no se han visto en la franquicia.

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore

Sinopsis: El profesor Albus Dumbledore (Jude Law) sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelward (Mads Mikkelsen) se está moviendo para ganar control del mundo mágico. Incapaz de detenerlo por sí solo, le confía al magizoologista Newt Scamander (Eddie Redmayne) que lidere un intrépido grupo de magos, brujas y un valiente panadero muggle en una aventura peligrosa donde se encontrarán con nuevas y viejas bestias mientras chocan con los seguidores de Grindelwald. Pero con tanto en juego, ¿cuánto tiempo puede permanecer Dumbledore al margen?

Muerte en el Nilo

Sinopsis de Muerte en el Nilo: “Las vacaciones egipcias del detective belga Hercule Poirot se convierten en una aterradora búsqueda de un asesino cuando la idílica luna de miel de una pareja perfecta se interrumpe trágicamente. Ambientada en un paisaje épico de vistas panorámicas del desierto y las majestuosas pirámides de Giza, esta historia de pasión desenfrenada y celos incapacitantes presenta a un grupo cosmopolita de viajeros impecablemente vestidos, y suficientes giros y vueltas perversos para dejar al público adivinando hasta el desenlace final e impactante”.

Top Gun: Maverick

Tom Cruise regresa como Pete Maverick Mitchell en la secuela de la icónica película, mas de 30 años después. El personaje esta de vuelta como uno de los mejores aviadores y entrenará a la próxima generación de pilotos. La película también sufrió retrasos ocasionados por diversos factores y la pandemia del coronavirus, creando un aplazamiento de casi dos años.

Avatar 2

Avatar - Películas
Créditos: 20th Century Studios / Disney

Las secuelas de avatar comenzaron su desarrollo alrededor de 2017 y el rodaje se detuvo a principios del 2020 debido a las incidencias generadas por la pandemia del coronavirus COVID-19. Pero afortunadamente Avatar 2 completo la filmación y su estreno esta programado para diciembre de 2022.

Misión Imposible 7

Misión Imposible - Mission: Impossible
Créditos: Paramount Pictures

Por el momento se desconocen muchos detalles sobre la nueva entrega de Misión Imposible 7, pero luego de varios retrasos su fecha de estreno está programada para el mes de septiembre de 2022. La película es protagonizada por Tom Cruise.

Thor: Love and Thunder y Black Panther: Wakanda Forever

Thor
Créditos: Marvel Studios

Thor: Love and Thunder y Black Panther: Wakanda Forever: ambas películas del Universo Cinematográfico de Marvel se mantienen encerradas, y por el momento se desconocen muchos detalles. Después de sufrir retrasos, si todo continúa como Disney lo tiene planeado, sus estrenos deberían efectuarse entre los meses de julio y noviembre respectivamente.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.