fbpx

13 Reasons Why: el final de la temporada 4 es muy extenso para una despedida adecuada de los personajes

13 Reasons Why / Créditos: Netflix

13 Reasons Why es una serie de Netflix que logro alcanzar popularidad rápidamente y al mismo tiempo estuvo rodeada de polémicas, aun así, el gigante del streaming siguió adelante con la producción. La temporada 4 pone fin a la serie, una que comenzó con la muerte de una chica y se transformo en un drama adolescente y sus vidas en la secundaria.

En el final de la temporada 4 nos encontramos con un episodio de largometraje extenso, de una duración de 98 minutos. Esa duración extra según “Davin Druid” quien interpreta a Tyler Down en la serie, fue necesaria para dar al elenco de personajes una despedida apropiada. Esta historia se envuelve entre las vicisitudes de diversos personajes, por lo que es entendible este movimiento para su capítulo final.

“Tuvimos mucha suerte de que Netflix nos diera la oportunidad de tener tantas temporadas y escribir un final real”, “no todos los espectáculos tienen el mismo lujo, así que estoy muy agradecido”. Dijo Druid a TVLine.

La primera temporada de 13 Reasons Why se estrenó en Netflix en marzo del 2017, es una serie de drama adolescente producido por la artista Selena Gómez y basada en la novela “Por trece razones” de Jay Asher y adaptada por Brian Yorkey. La serie recibió criticas positivas por parte del mundo del entretenimiento y de los espectadores, quienes elogiaron su trama. Por otra parte, también atrajo diversas controversias por la representación grafica del suicidio y la violación.

La temporada final se encuentra disponible en Netflix.

Fuente | Gamesradar

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.