fbpx

13 Reasons Why: el showrunner explica por qué la serie llega a su fin

13 Reasons Why / Créditos: Netflix

La temporada cuatro de “13 Reasons Why” ya se encuentra disponible en Netflix, la cual se presenta como la última planificada, y la que busca mostrarnos un cierre adecuado de los personajes de la serie. Brian Yorkey showrunner de la serie explico por que cree que la serie ha llegado a un punto final lógico.

Brian Yorkey es totalmente firme en la decisión sobre que no habrá una temporada 5. “En algún lugar en medio de hacer la segunda temporada, cuando se hizo evidente que podríamos tener la oportunidad de hacer más temporadas de esto, me puse muy rápidamente en el lugar donde se sentía como una historia de cuatro temporadas”, dijo Yorkey a Entertainment Weekly.

“Sentí que traer a estos personajes a su graduación y dispersarse a sus siguientes cosas se sintió como el punto final lógico”, “Así que, durante mucho tiempo, la idea ha sido, si tumos tanta suerte de tener la oportunidad, haríamos cuatro temporadas de esto”. Continúo diciendo Yorkey

Una serie que empezó con la historia sobre el suicido de una estudiante que culpo a sus compañeros mediante grabaciones en cintas, y que en las siguientes temporadas nos mostraban el desarrollo de problemas reales en la sociedad actual. La serie que un principio recibió varias criticas positivas, también estuvo llena de controversias por su enfoque. La escena de la muerte de Hannah en la primera temporada tuvo fuertes críticas, por lo que fue editada por completo.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.