fbpx

13 Reasons Why: Temporada 3, tráiler oficial con un giro inesperado

Netflix no para de brindarnos noticias cada momento, siguiendo con la artillería de cosas referentes a la plataforma, ya tenemos el tráiler oficial de la tercera temporada de una de las series más controversial y exitosa del servicio.

13 Reasons Why es una serie de drama adolescente que cuenta entre sus productores a la cantante Selena Gomez y esta basada en la novela de 2007 Por trece razones de Jay Asher. Desde un principio esta serie recibió criticas positivas por los espectadores y críticos, pero a su vez ha traído controversias entre distintas organizaciones por las escenas de suicidios, abusos y demás.

No cabe duda de la popularidad de 13 Reasons Why y esta tercera temporada esta siendo muy esperada por sus seguidores, en el nuevo tráiler mostrado por Netflix nos encontramos con caras conocidas en la serie, pero a su vez nos muestra un giro inesperado y que sorprenderá a la audiencia. Bryce Walker un personaje que matiza muchos sucesos en esta historia al parecer a muerto según nos revela el tráiler, se puede deducir que parte central de la trama de esta tercera temporada estará enfocada en saber quién es el asesino.

13 Reasons Why: Temporada 3 se estrenará en Netflix este próximo 23 de agosto.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.