fbpx

2 millones de copias vendidas de Star Wars Jedi: Fallen Order en 2 semanas

Uno de los videojuegos más recientes sobre el universo de Star Wars es “Star Wars Jedi: Fallen Order” de Respawn y EA. Se ha convertido en toda una revelación durante el último tramo del año, recibido con buenas criticas y considerado por algunos fans como el mejor jurgo de Star Wars de todos los tiempos.

Según los datos brindados por SuperData, datos que se refieren a la venta de contenido en formato digital a nivel mundial. El juego se lanzo el 15 de noviembre, y solo en ese mes logro vender 2.14 millones de copias según los datos ofrecidos. Una cantidad interesante para un juego que demuestra estar buscando ser ideal para los fans de la franquicia.

Estos datos revelan que Jedi: Fallen Order supero en el mismo periodo de tiempo a Battlefront II, además el informe señala que el éxito durante el primer mes del título se debe principalmente a la serie “The Mandalorian” y la película “Rise of Skywalker”, que han servido para revitalizar a los fans de Star Wars.

No cabe duda de que el éxito de Star Wars Jedi: Fallen Order esta más que asegurado, el juego se encuentra disponible para Xbox One, PS4 y PC.

Star Wars Jedi: Fallen Order (Xbox One): es una aventura de acción basada en la popular franquicia intergaláctica de Geroge Lucas.

COMPRAR AQUI

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.