fbpx

22 años después Ash por fin gano una Liga Pokémon

Un capitulo que quedara marcado en la mente de los seguidores de la serie de Pokémon, los cuales abundaron por la red mostrando sus pensamientos y alegrías después de que Ash y su inseparable compañero Pikachu por fin ganaron una Liga Pokémon después de 22 años.

El entrenador Pokémon ha viajado a través del mundo visitando distintas regiones en búsqueda de su gran sueño de ser un maestro Pokémon, sueño que esta persiguiendo desde el inicio de esta serie, pero a pesar de muchos entrenamientos durante todos estos años y de enfrentarse a los rivales más fuertes, el joven Ash siempre terminaba siendo derrotado en las ligas.

Los seguidores estallaron en las redes sociales y no era de extrañarse, muchos han sido testigo una y otra vez como Ash se quedaba corto en su sueño de ser un maestro Pokémon, pero este personaje es una muestra de que la perseverancia y la determinación pueden hacer cumplir tus metas.

La victoria se produjo en la temporada “Pokémon: Sol y Luna”, donde el protagonista se encuentra con sus amigos en la región de Alola y donde se enfrento en la liga junto a sus compañeros Pokémon Pikachu, Lycanroc, entre otros.

Algunos de los comentarios y memes que empezaron a circular en las redes sociales luego de la victoria de Ash, comparan este triunfo incluso con algunos eventos deportivos importantes. Varios medios internacionales como la cadena CNN se hicieron eco de la noticia.

Incluso el director de Pokémon Junichi Masuda se refirió al respecto.

Ahora que Ash por fin logra esta hazaña que ha estado persiguiendo por mas de dos décadas, quedan una gran interrogante sobre el futuro del personaje, de igual forma nos deja un gran mensaje sobre nunca rendirse, por mas grande que sea la prueba todos pueden lograr sus sueños.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

Seguir a @SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.