fbpx

2K promete arreglar los problemas de WWE 2k20

Muchos seguidores esperaban el lanzamiento de WWE 2K20, para posterior a este darse cuenta de que el videojuego de 2K en las primeras imágenes mostraba una baja calidad visual, y venia con varios problemas como bugs, ralantizaciones, entre otras. Esto dejaba mucho que desear para una nueva entrega de una licencia que había brindado buenos títulos.

El asombro y el enojo de la comunidad no se hizo esperar, y los memes en redes sociales le dieron el toque cómico a esta situación. Es por esto por lo que 2K se ha pronunciado a través de la cuenta de Twitter oficial del videojuego, donde aseguran que trabajaran en resolver todos los problemas reportados.

El comunicado dice lo siguiente:

Estamos escuchando atentamente los comentarios que se han compartido con respecto a WWE 2k20 y somos conscientes de las preocupaciones que algunos jugadores están informando. Estamos trabajando duro para investigar estas preocupaciones y abordarlas según sea necesario. Esperamos tener un parche inicial listo en las próximas dos semanas, con otros a seguir. Manténgase atento a los canales de medios sociales de WWEGames para obtener más información.

En ocasiones nos encontramos con juegos que tienen que ser corregidos posterior a su lanzamiento, son comunes los conocidos parches de primer día, y los siguientes durante sus primeras semanas. Esperemos que 2K pueda resolver estos inconvenientes lo mas pronto posible, y que la comunidad pueda disfrutar del videojuego tranquilamente.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.