fbpx

3 recomendaciones de nuevos animes de Netflix

La animación japonesa es cada vez más imprescindible para Netflix, la plataforma de streaming apuesta seriamente por este sector del entretenimiento produciendo o licenciados interesantes propuesta. Lo cierto es que Netflix posee un buen catalogo de animes y entre sus producciones es eventual encontrar buenas historias.

A continuación, se detalla una recomendación de animes de Netflix estrenados este año, cada uno muy diferente al otro, pero buenas producciones que vale la pena no perderse.

Cannon Buster

Sinopsis:

El renegado inmortal Philly the Kid y su Cadillac rosa se unen a una robot amistosa (Sam), y su compañera robot (Casey Turnbuckle), en la búsqueda para encontrar a un príncipe desaparecido.

Cannon Buster es un anime que ha levantado muchas expectativas y tiene a varios de sus espectadores con la ilusión de una segunda temporada. Esta emocionante serie de anime de ciencia ficción creado por LeSean Thomas y producida por Satelight y Yumeta Company para Netflix, actualmente solo cuenta con una temporada.

7seeds

Sinopsis:

Una niña tímida llamada Natsu despierta y descubre que pertenece a un grupo elegido para garantizar la supervivencia de la humanidad en un planeta Tierra muy diferente.

Basado en el manga escrito por Yumi Tamura, 7seeds es una serie de animación japonesa que no debes perderte. Todo el argumento de esta historia empieza a desarrollarse luego de que un meteorito impacto con la tierra. Como parte de las medidas tomadas por esto se creó el proyecto 7seeds, donde un grupo de jóvenes permanecieron dormidos por un largo tiempo para preservar la humanidad.

El estudio japones Gonzo K.K. fue el encargado de adaptar la obra.

Kengan Ashura

Sinopsis:

En el submundo corporativo, las disputas se resuelven con sangre en peleas clandestinas. Ohma Tokita no busca dinero, solo ganar.

Si lo que buscas es la acción con peleas desenfrenadas este anime es para ti. Kengan Ashura es una adaptación de la serie de manga japones que lleva el mismo nombre, escrita por Yabako Sandrovich e ilustrada por Daromeon.

La historia esta ambientada en un Japón donde los empresarios resuelven sus diferencias pagándoles a luchadores para que se peleen entre ellos. El personaje principal Ohma Tokita, gana popularidad rápidamente con sus peleas, pero a el no le interesa el dinero, solo le interesa pelear y ganar.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

Seguir a @SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.