fbpx

3 series de Netflix y Amazon que quizás no hayas visto y que deberías intentarlo

El año sigue avanzando, como es costumbre muchas series y películas son estrenadas en el transcurso de este y por general siempre encontramos algo nuevo que ver, pero lo cierto es que muchos no siempre encuentran lo que necesitan. Si estas buscando algo que ver, o estás buscando algo nuevo, bríndale una oportunidad a las series mencionadas en esta publicación.

Wu Assassins

Protagonizada por Iko Uwais, Wu Assassins es una nueva serie de acción y artes marciales de Netflix, donde tendremos que seguir a Kai Jin, un joven que obtiene habilidades y se convierte en el Asesino de Wu, mientras se ve envuelto en un conflicto con la tríada china, conocida como el Wu Xing.

Typewriter

Typewriter es una serie india sorpresa de Netflix, se estreno sin mucha presentación, pero se ha convertido en una revelación y esta triunfando en la plataforma. Nos encontramos con una ficción de terror que también cuenta con comedia, aventura, drama y nos cuenta la historia de 3 niños que van a cazar fantasma en una mansión antigua.

The Boys

The Boys es una serie de Amazon Prime Video basada en el cómic The Boys de Garth Ennis y Darick Robertson. Todo empieza en un mundo donde los héroes ya no son lo que solían ser, pasando a ser corruptos, por esto un grupo de la CIA fue preparado para combatirlos.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.