fbpx

4 películas de Netflix que quizás no hayas visto y te puedan interesar

Netflix renueva su catálogo mes tras mes con diversos contenidos, para mantener a sus usuarios siempre con algo diferente para ver, pero en un extenso catalogo como el que pose la plataforma, es normal que nos perdamos algunos que otros títulos que podrían ser muy interesantes. Los siguientes cuatros películas son muy diferentes entre sí, y cada una aporta una sensación distinta a lo que vemos con normalidad en sus géneros. Tratare de medirme lo más posible, pero es importante advertir que quizás el contenido contenga spoilers.

The Perfection

El suspenso invade a Netflix con esta película titulada The Perfection, la cual paso un poco desapercibida al recibir poca promoción, pero que no tardo mucho tiempo desde su estreno para volverse viral. Inmediatamente muchas personas empezaron a recomendar mediante las redes sociales esta película.

Una interesante trama y giros inesperados engloban este thriller retorcido y demente, en el que una antigua joven promesa del chelo se ve envuelta en sucesos extraños junto a la estrella de la actualidad. La película te lleva por varios caminos y en cada momento sientes que te esta revelando lo que esta sucediendo, pero ojo, en The Perfection, nada es lo que parece.

I Am Mother

Una película de ciencia ficción post-apocaliptica que nos muestra una historia inquietante, ambientada en un mondo futurístico donde la humanidad llego a su fin. Un robot llamado madre, se encarga de cuidar una niña, a la cual le comenta que el mundo llego a su fin por un virus y la contaminación, y que ella es la esperanza de vida de una nueva sociedad, pero la duda es, si será tal cual como ella lo cuenta.

Aniquilación

Protagonizada por Natalie Portman y dirigida por Alex Garland (Ex Machina), nos encontramos con otra película de ciencia ficción en esta lista, pero no como las que acostumbramos a ver muy seguido estos días. Aniquilación es una película de ciencia ficción que trata de llevarnos a ese entorno increíble que pretende mostrar, sosteniéndose más en el desarrollo de su historia y los giros de su trama.

Robot 7723

Robot 7723 es una película animada donde nos topamos con la clásica lucha contra el villano que quiere destruir el mundo, pero también nos trae el poder de los recuerdos.

Basada en el comic 7723 Wang Nima, estamos en un mundo donde la humanidad y los robots están presente en todo momento, una niña llamada Mai que odia a los robots, se encuentra con un modelo de robot diferente a los demás y con el cual poco a poco va entablando una relación de amistad, a pesar de todo.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.