fbpx

5 animes de Netflix que no te puedes perder

Netflix no necesita presentación, la plataforma de streaming más importante, forma parte del entretenimiento de millones al rededor del mundo. Como parte de la medida para enriquecer su catálogo, Netflix apuesta fuerte por el anime y en el podemos encontrar joyas nuevas y del pasado.

Mostrare 5 animaciones que todos los seguidores deberíamos ver, recordando que es posible que el contenido tenga spoilers.

1. B: The Beginning

B: The Beginning es anime apasionante que primero nos envuelve en 2 conflictos que están sucediendo en el mismo lugar. Seguimos la investigación de Keith Flick, un investigador de la policial real, que sigue los pasos de un asesino en el país, mejor conocido como asesino b.

Luego tenemos al otro extremo a un joven que no es humano y que busca desesperadamente a una chica de su misma especie. Todo esto va tomando forma y sentido mientras seguimos esta historia que sorprenderá a la mayoría de los espectadores.

2. Baki

Una aventura de artes marciales, con un montón de combates y sangres, seamos sinceros, lo que todos esperábamos. Grandes batallas se liberan por las calles de Tokio, con los más grandes luchadores. Honestamente Baki presenta poco contexto, pero es un no parar con las escenas de luchas espectaculares cada momento, no terminamos de ver una y ya se están golpeando en otra al instante.

3. Violet Evergarden

Advertencia para aquellas personas emocionales, este anime moverá cada sentimiento que tengas concentrado en tu corazón y en tu mente, una hermosa producción y una brillante historia que se sostiene en el drama, la angustia, autosuficiencia y la superación de su protagonista.

Violet Evergarden es una joven que fue criada toda su vida para ser un arma en la guerra, tras finalizar esta, ella debe buscar su valor en la vida, pero existe un problema, Violet carece de sentimientos y en búsqueda de comprender estos, decide trabajar como escritora de cartas para poder entender los sentimientos de los demás. En su búsqueda Violet Evergarden entenderá muchas cosas, pero no tenía previsto que también comprendería el sentimiento que quizás marcaría su vida, el dolor.

4. A.I.C.O. Incarnation

Sin abundar mucho para no arruinar las sorpresas, todo lo que una joven llamado Aiko sabia era mentira, y al conocer la verdad, ella deberá unirse a un grupo de personas para salvar a su familia y al mundo. Los giros en esta historia son interesantes, pero te invito a verla para que saques tus propias conclusiones.

5. La canción Perdida

Quizás la sorpresa mas grande que he tenido recientemente, confieso que no esperaba mucho de este anime, pero me encanto como me mantuvo concentrado en la animación y como me entretuvo, y despertó mi deseo de seguir hasta el final. No hay mucho que contar, es un mundo donde las canciones tienen poder y son utilizadas como armas para la guerra. Desde un principio la historia te lleva hacia una dirección, pero en el final todo cambia inesperadamente.

Y hasta aquí estás 5 interesantes producciones que podrían gustarte, Netflix cuenta con un buen catalogo de animes que crecen con el tiempo, solo basta con detenerse a buscar y disfrutar de este arte.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

Seguir a @SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.