fbpx

5 películas disponibles en Netflix para llorar un buen rato

Las películas nos transmiten ciertas emociones, las historias que nos muestran nos sumergen en su mundo, llevando sus mensajes a través de nuestros ojos. Además, nos ayudan a olvidarnos de todo durante un buen rato y te muestran sus influencias en derivados géneros. Todas las siguientes producciones están disponibles en Netflix al momento de esta publicación, por lo que es importante destacar que un par de este listado pueden ser removidas.

Si buscas películas con historias poderosas, influyentes y una trama envolvente, las siguientes producciones dibujaran tus emociones y quizás te sacaran algunas lágrimas durante el proceso.

Y nadie más que tu

Un drama romántico con toques de comedia donde una pareja tendrá que enfrentar una prueba definitiva. Protagonizada por Gugu Mbatha-Raw y Michiel Huisman, la pareja tendrá que enfrentar los obstáculos que pone la vida, a la tragedia que los arropa con esos momentos donde el amor no parece ser lo suficiente.

Historia de un Matrimonio

Una familia tendrá que sobrellevar los duros momentos del divorcio, mientras los momentos del pasado siguen siendo protagonistas. La pareja tendrá que abrir su corazón para poder cerrar las cicatrices y las huellas marcadas.

Una voz silenciosa

Se trata de una película de animación japonesa, un drama juvenil basada en el manga homónimo. Una historia poética centrada en un abusador, que tendrá que encontrar su camino de redención tiempo después luego del daño que realizado.

First They Killed My Father

Dirigida por Angelina Jolie, en esta película una niña tendrá que luchar para sobrevivir. Forzada a ser entrenada como una niña soldado mientras sus hermanos son obligados a realizar trabajos forzados.

Lo mejor de mi

Esta película esta basada en la novela homónima de Nicholas Sparks. En ella seguiremos a una pareja de jóvenes enamorados pero separados por las circunstancias familiares y que vuelven a rencontrarse muchos años después.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.