fbpx

5 recomendaciones de terror y suspenso de Netflix (Películas y Series)

Netflix pose una impresionante cantidad de contenido en su catálogo, y la empresa se encuentra todo el tiempo elaborando y buscando nuevos proyectos para ser añadidos, de esta manera los suscriptores siempre tendrán algo nuevo que ver de diferentes géneros como la comedia, ciencia ficción, drama psicológico, el terror, entre otros.

A pesar de lo mencionado en el principio, sigue siendo una practica habitual que muchos de los usuarios del servicio, tarden mucho tiempo buscando algo que ver, que deteniéndose a ver alguna producción del catálogo. Si te gustan las películas y series de terror y suspenso, a continuación, te mostrare una recomendación de 5 títulos de Netflix muy interesantes, diferentes entre sí y que podemos darle una oportunidad.

Terror y suspenso de Netflix

Eli

Eli es una película dirigida por “Ciara Foy” con un interesante concepto, que se mezcla con escalofriantes escenas. La película nos muestra la historia de Eli, un niño que al parecer padece una enfermedad que lo hace alérgico a todo, y por esto vive en una especie de cuarentena.

Sus padres desesperados en búsqueda de una cura llevan a Eli a una extraña mansión donde una doctora promete curar al joven protagonista, el problema agudiza cuando aterradores sucesos y extrañas apariciones atormentaran a Eli en este lugar.

En La Hierba Alta

Stephen King es conocido como el maestro del terror y el suspenso, y sus grandes historias son utilizadas para la realización de producciones dentro del género. Este es el mismo caso de “La Hierba Alta”, película de Netflix basada en el relato corto de King escrito junto a su hijo Joe Hill.

La película es dirigida por Vincenzo Natali, y en esta nos encontraremos con una historia no muy inusual. Todo empezara cuando una joven pareja entre a un campo de hierbas altas, luego de escuchar un grito de auxilio de un niño, lo que la pareja no esperaba es que oscuros sucesos ocurrirán dentro, del cual no será sencillo poder salir.

The Perfection

Es una película con toques gore, con escenas inquietantes y asquerosas, básicamente así es The Perfection. Dirigida por Richard Shepard, es una historia intrigante donde nada es lo que parece y está llena de sorpresas.

Dos jóvenes chelistas se unen, la nueva promesa y una estrella en retiro, las cuales se conocen y de inmediato se crea una conexión entre ambas. Pero hasta aquí llega lo bonito de esta historia, el cual es un drama confuso intencionalmente, para crear expectativa y circunstancias reveladoras, con escenas incomodas, que intentan mostrarlo todo y no guardarse nada.

Marianne

Marianne es una serie de terror francesa de Netflix que esta cosechando gran éxito, una vez mas es de esas producciones de las cuales no se presenta con grandes expectativas y termina sorprendiendo y deleitando al público, algo de lo que Netflix nos tiene acostumbrados.

La trama gira en torno a una escritora de novelas de terror, la cual relata la historia de Marianne, una bruja que la atormentaba en sus sueños cuando vivía en su pueblo natal. Sin embargo, la historia de Marianne vuelve a resurgir y la escritora debe volver a su pueblo natal donde la espera la siniestra bruja.

La Maldición de Hill House

Si eres amante del terror, y utilizas Netflix, entonces existe un alto porcentaje de que ya conozcas esta serie, la mas antigua de este listado. “La Maldición de Hill House” es una serie de terror reconocido por los fans como una de las mejores series en el género de los últimos tiempos, además tuvo un en éxito increíble y de la cual esperamos su segunda temporada confirmada.

Creada por Mike Flanagan un director y productor reconocido por películas de terror como Hush, Oculus, Absentia, y basada en la novela homónima de 1959 de Shirley Jackson. La cual nos relata la historia de una familia que estuvo viviendo en una casa embrujada.

Cuatro hermanos crecieron en esta casa, y luego de ser adultos, se verán forzados a regresar para enfrentar juntos a los fantasmas de su pasado.

Puedes ver imágenes de todas las producciones mencionadas en el siguiente vídeo:

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.