fbpx

5 series de ciencia ficción en Netflix que no debes dejar de ver

Netflix posee un impresionante catálogo de producciones originales y de terceros que nos distraen por bastantes horas. Un catalogo conformado por diferentes géneros y clasificaciones para tratar de complacer a todos los suscriptores del servicio. Uno de los géneros que levanta interés en el mundo y crea clásicos de culto muy populares es la ciencia ficción.

A continuación, podrás ver una selección de series de ciencia ficción producidas o adquiridas por Netflix para su catálogo que destacan por sus tramas, escenarios y un núcleo de buenas historias envolventes y adictivas.

Mejores que nosotros

Mejores que nosotros es una serie de ciencia ficción rusa ambientada en un futuro cercano, para ser precisos en el año 2029. En esta historia los androides sirven a los humanos para realizar diversas tareas, en ocasiones también ocupan los puestos de trabajo de los humanos.

Aunque para la mayoría de las personas solo son maquinas, lo cierto es que estos androides son capaces de sentir empatía y de pensar, es en esta parte donde nos topamos con Arisa, la cual empieza a comportarse como los humanos, incluso parece más inteligente.

Esta serie fue estrenada en Rusia y debido al gran éxito que tuvo Netflix decidió comprar los derechos internacionales de esta producción, convirtiéndola en la primera seria original rusa de la plataforma.

https://youtu.be/Er3pGyLwesQ

Lost in Space: Perdidos en el espacio

Está basada en la serie original de 1965 creada por Irwin Allen, la cual nos lleva hasta el año 2048 donde conoceremos a la familia Robinson quienes pertenecen a un grupo de familias escogidas para hacer un viaje interestelar para colonizar un planeta en Alfa Centauri. Después que un cuerpo estelar se estrellara contra la tierra unos años antes, la supervivencia humana esta en peligro y por esto se busca un planeta para sustituirla.

La Resolute, la nave que transportaba a las familias fue atacaba por un robot inteligente que los obligara aterrizar en un planeta cercano desconocido.

Love Death and Robot

Esta serie puedes verla en el orden que tú quieras, cada uno de los capítulos son independientes y no tienen nada que ver entre sí. En ella existen capítulos para todos los gustos que van desde las temáticas de videojuegos, comics y la realidad, pero todos se mantienen fiel a su esencia de la ciencia ficción.

Por su estilo y originalidad es una serie digna de maratón con la cual podemos pasar un largo rato de entretenimiento viendo todos sus capítulos. Si eres un amante de este genero no debes perderte Love Death and Robot, la cual no deja indiferente a nadie y con una variedad muy buena.

Altered Carbon

Basada en la novela que lleva el mismo nombre, escrita por Richard K. Morgan en 2002, esta producción nos transporta al año 2384 en un mundo ficticio done unos chips nos aseguran la inmortalidad, aunque nuestro cuerpo muera. En este mundo las personas pueden cambiar su cuerpo viejo por otro mas joven para sobrevivir por siempre, pero como no podía ser de otra manera solo la clase mas pudiente puede obtener los mejores cuerpos.

Takeshi Kovacs un exmilitar es insertado y despertado 250 años después de su asesinato en un cuerpo que antes le pertenecía a Elias Ryker, un oficial de policía. Todo esto para investigar el supuesto suicidio de Laurens Bancroft, un poderoso hombre rico de 365 años de vida.

Desde el primer momento en que vemos la serie, esta nos recuerda a Blade Runner, una serie que esta llena de mucha acción y peleas con un aspecto cyberpunk y una calidad de imagen sorprendente que será del deleito de los espectadores.

Orphan Black

Este producto sin problemas podría llamarse básicamente como la serie de una sola actriz. Tatiana Maslany recibió muchos elegios por su gran trabajo con los personajes múltiples que interpreto en esta serie. Orphan Black nos muestra un grupo de mujeres clonadas que poco a poco van conociendo mas sobre si mismas y su procedencia.

Tatiana Maslany debe ser destacada nuevamente, la serie es todo un derroche del talento de esta actriz, ella es la protagonista, la villana, la madre de familia, la inteligente, la aguerrida, la rebelde, la loca. Nada de digitalización, ella misma interpretó un buen numero de personajes en esta intrigante y sorprendente serie.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

Seguir a @SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.