fbpx

5 videojuegos esperados en este 2020 y algunos están muy cerca

El 2020 se perfila como otro gran año para la industria de los videojuegos, que vio como el año anterior estuvo plagado de grandes lanzamientos y la industria creció notablemente. Muchos títulos se esperan este año además de la llegada de las consolas de nueva generación en las próximas festividades.

Por esto listamos un total de cinco juegos muy esperados, aunque la lista es un poco corta. Muchos otros buenos títulos serán lanzados en los próximos meses, y algunos en esta lista están muy cerca.

Cyberpunk 2077

Es un nuevo juego de rol en primera persona de mundo abierto de CD Projekt RED, desde su revelación en aquel E3 de Microsoft la emoción por este juego sigue latente. Una aventura futurística donde tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, bandas, ciborgs, entre otras amenazas.

Su fecha de lanzamiento esta prevista para el mes de abril.

The Last of us Part 2

La secuela de un videojuego popular entre los mas grandes seguidores de PlayStation, llegara el próximo mes de mayo. Un titulo de acción y aventura con matices de survival horror en tercera persona que, cuenta la historia de Joel y Ellie luego de cinco años de los acontecimientos de la primera entrega.

Ori and the will of the wisps

Se trata de la continuación del emblemático videojuego de plataformas que sorprendió a muchos “Ori and the Blind Forest”. Desarrollado por Moon Studios y distribuido por Xbox Game Studios para la familia de consolas Xbox y PC, el nuevo Ori nos promete mayor diversión, jugabilidad y la belleza que lo caracterizo en la primera entrega.

Su fecha de lanzamiento esta programada para el mes de marzo, y estará disponible en Xbox Game Pass.

Halo Infinite

Una de las franquicias mas grandes de la historia de los videojuegos regresa. Halo Infinite será lanzado en las próximas festividades acompañando el lanzamiento de la consola de nueva generación de Xbox, por el momento conocido como “Xbox Series X”, el cual no es su nombre oficial, es una referencia. El Jefe Maestro regresa con otra gran aventura y no podemos esperar mas para poder disfrutar de otra entrega de Halo. También disponible en Xbox Game Pass de lanzamiento.

Doom Eternal

Doom Eternal es la secuela del éxito de 2016 “DOOM”. Un frenético juego de acción en primera persona, en una guerra sin cuartel contra los demonios. Un juego que se caracteriza por su rapidez y adrenalina, desarrollado por id Software y Bethesda.

El titulo retraso su lanzamiento previsto para el año anterior, al próximo mes de marzo.

COMPRAR: 3 meses de Xbox Game Pass a un precio especial aquí. Puedes seleccionar el tipo de moneda en que deseas realizar la compra.

COMPRAR AQUÍ

Al comprar a través de nuestros enlaces, generamos comisión que nos ayudan a mantener nuestro sitio.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.