fbpx

8 interesantes juegos que nos dejó el año 2020

2020 ha sido un año bastante extraño y con momentos difíciles, pero dentro de la industria de los videojuegos hemos visto el nacimiento de títulos bastantes entretenidos, que han servido como soporte para muchas personas alrededor del mundo. A continuación, mencionaremos ocho juegos que nos dejó este año.

Animal Crossing: New Horizons

Créditos: Nintendo

El popular videojuego de Nintendo se lanzo en pleno confinamiento por la pandemia del coronavirus, pero esto no evito que se convirtiera en una de las joyas del 2020, logrando un gran éxito. El titulo se convirtió en un juego relajante durante los momentos más crudos del confinamiento.

Star Wars: Squadrons

EA público un simulador definitivo de lucha con naves de la popular franquicia Star Wars. Ya sea que estés jugando a través de una pantalla o tus gafas VR, es probable que sientas la emoción y adrenalina de este juego durante la campaña y el multijugador. Pero es importante destacar que no estamos ante un juego simple.

Among Us

Una de las sorpresas del año es sin duda “Among Us”, aunque el titulo estaba disponible desde el año 2018, no es hasta el 2020 cuando el videojuego explota, creciendo en popularidad rápidamente, convirtiéndose en todo un fenómeno dentro de la industria. Su mecánica es sencilla, la acción se desarrolla en una nave donde los jugadores deben supervisar su mantenimiento y encontrar a un impostor entre ellos.

Cyberpunk 2077

Uno de los títulos mas esperados del 2020, pero que tuvo quizás uno de los peores lanzamientos del año, ocasionados por los problemas de rendimiento, entre otras situaciones que mancharon el estreno de este gran juego. Pero no cabe duda de que es un videojuego bastante entretenido y se puede comprobar en los sistemas donde funciona mejor la calidad de Cyberpunk 2077.

Amnesia: Rebirth

El ultimo juego de la serie Amnesia es el sucesor directo de Dark Descent, el juego de terror en primer apersona que puso esta serie frente a la mirada de los jugadores. Su entorno es impresionante y conserva su capacidad de hacerte cuestionar lo que te espera en la oscuridad.

Hades

Hades es otro título independiente que sorprendió a la industria en 2020. El juego a recibido muy buenas criticas por parte de los medios especializados, y jugadores en general. Hades es sin duda un regalo sorpresa que nos trajo un año que quizás muchos no quieran recordar.

Microsoft Flight Simulator

Créditos: Microsoft

Microsoft nos trajo en un año bastante difícil el simulador de vuelos definitivo, uno que se sintió bastante especial y que nos permite viajar por todo el mundo. El videojuego consiste simplemente en pilotear un avión, donde podemos apreciar durante el viaje los hermosos paisajes que nos ofrece el mundo.

Half-Life: Alyx

El mejor juego de realidad virtual del año, o por lo menos es lo que mas se ha comentado durante todo el 2020. Half-Life: Alyx cumplió con creces todas sus expectativas generadas y demuestra hasta donde puede llegar el género.

Relacionado

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.