fbpx
A plague tale requiem

9 juegos de Xbox Game Pass de 2022 que no te deberías perder en este nuevo año

Compartir:

Hay un montón de juegos buenos disponibles en el popular servicio de suscripción de Microsoft, Game Pass para consolas y PC. Por un módico precio los jugadores pueden disfrutar de una sorprendente biblioteca con interesantes títulos y en crecimiento, que incluye mucho de los mejores lanzamientos del año.

Entre tantos juegos es normal perderse en ocasiones de algunas joyas agregadas al servicio, en especial cuando no se tiene el tiempo suficiente para poder disfrutar todo lo que tiene un listado que recibe añadidos todos los meses. La biblioteca de Xbox Game Pass no para de expandirse, y en 2023 se espera uno de los mejores años del servicio. A continuación, te dejamos 9 videojuegos de 2022 que quizás te perdiste, y que deberías probar.

High on Life

Una apuesta segura, High on Life es una de las grandes sorpresas del año. Un juego que, a pesar de no recibir el apoyo de la crítica, encanto a los jugadores y estableció récords dentro del servicio, ganando popularidad rápidamente. Ese característico humor, su peculiar estilo artístico combinando con una divertida jugabilidad, High on Life es sin duda un juego que no se deberían perder.

Chained Echoes

Un divertido título RPG desarrollado en un mundo de fantasía y con una estética clásica que nos remonta a la era de los 16 bits. Tendrás interesantes desafíos durante tu recorrido, como peleas con dragones.

Vampires Survivors

Uno de los juegos más adictivos del año (no es broma). Vampires Survivors es un juego de supervivencia con una dinámica minimalista y elementos roguelite. La mecánica es simple, los jugadores lo único que deben hacer es sobrevivir.

Tunic

Otra de las grandes sorpresas que aterrizo a principios del año. Un juego de acción isométrico donde un pequeño zorro se sumerge en interesante aventura. En el camino deberás enfrentar poderosas bestias y desvelar secretos.

Pentiment

Pentiment es una obra de Obsidian Entertainment y Xbox Game Studios que experimenta con el género de la aventura narrativa. Se trata de un juego histórico con una trama que se desarrolla en el monasterio de Keirsau y la aldea aledaña, localizada en los Alpes Bávaro. Un juego con una historia envolvente donde tendrás que descubrir el autor de una serie de misteriosos asesinatos.

Personal 5 Royal

Personal 5 Royal se lanzó en Xbox en 2022, y llego directamente al servicio de Xbox Game Pass. El videojuego no necesita mucha presentación debido a la popularidad de esta franquicia. Tu personaje formará parte de los Ladrones Fantasma de Corazones, y te infiltrarás en las mentes de los corruptos para hacerlos cambiar de actitud.

Slime Rancher 2

Al momento de escribir este artículo aún se encuentra en versión preliminar, pero Slime Rancher 2 asegura ratos de entretenimiento como su primera versión. Se trata de una secuela del galardonado juego original que ha sido disfrutado por más de 10 millones de jugadores.

Tinykin

Otra gran sorpresa del año, un juego que de seguro sorprendió a todos aquellos que se animaron a probarlo, y terminaron con una sonrisa después de desvelarse con este título. Controlarás a un personaje muy pequeño que se une a misteriosas criaturas llamadas tinykin y usaras sus poderes para poder sobrellevar está aventura.

A Plague Tale: Requiem

La asombrosa continuación de A plague Tale (A Plague Tale: Requiem) también llego de lanzamiento a Xbox Game Pass, con una historia bastante inquietante que te atrapa de inmediato. Viveras una aventura desgarradora por un mundo despiadado, retorcido y con fuerzas sobrenaturales. Hugo y Amicia viajan hacia nuevas regiones para comenzar de nuevo y controlar la maldición del pequeño.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.