fbpx
Uzumaki

Actualizado: Adult Swim revelo el primer vistazo del esperado anime Uzumaki de Junji Ito

Compartir:

Actualización: Adult Swim revelo el primer vistazo de la esperada adaptación al anime de Uzumaki de Junji Ito. Las primeras imágenes han recibido comentarios positivos y tienen a muchos fanáticos emocionados por esta adaptación. Puedes verlo a continuación.

Articulo original

La adaptación al anime de Uzumaki de Junji Ito fue originalmente anunciado en 2019 para Adult Swim, pero desde entonces parece que tuvo que recorrer un camino complicado. Retrasado inicialmente tras desatarse la pandemia del coronavirus COVID-19, Production I.G. y el resto del equipo de producción aún no han confirmado cuándo se estrenará la serie.

Ahora, surge una nueva información que alegrará a los fanáticos que siguen esperando con mucha paciencia esta nueva adaptación. Durante el marco del Anime Expo 2023, los productores de la serie han ofrecido a los fanáticos una actualización de que no solo Uzumaki todavía está en proceso, sino que no deberíamos esperar mucho tiempo para obtener más información.

En el panel de Production I.G., la presidenta del estudio, Maki Terashima-Furuta, confirmó que Uzumaki continúa en producción, y también dejo caer que podríamos tener nuevas imágenes y actualizaciones en la Comic-Con de San Diego de este año.

Uzumaki estaba programado inicialmente para octubre del año pasado, pero se retrasó indefinidamente. La espera ha sido enorme, pero los fanáticos del destacado creativo han podido disfrutar de las series de anime Maniac: Japanese Tales of The Macabre de Netflix y The Junji Ito Collection, con esta última recibiendo criticas mixtas, dejando algunos fanáticos insatisfechos con el resultado.

Uzumaki es una de las historias más populares de Junji Ito, en ella Kirie Goshima es una joven que vive en un pueblo maldito por las espirales. Su novio Suichi Saito quiere escapar, pero su padre se vuelve loco por las espirales y se mata. Kirie y Suichi deben enfrentar los horrores que las espirales causan en el pueblo.

Vía | Comicbook

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.