fbpx
The Amazing Spider-Man 3 - Andrew Garfield

Tom Holland le gustaría ver un The Amazing Spider-Man 3 con Andrew Garfield

Compartir:

Tom Holland se ha unido al gran número de fanáticos que desean volver a ver a Andrew Garfield de regreso con el traje del superhéroe arácnido para The Amazing Spider-Man 3. La hipotética película ha sido tendencia en todo tipo de formas desde que Spider-Man: No Way Home se estrenó en cines.

«Me encantaría ver The Amazing Spider-Man 3», dijo Holland a ComicBook. Si bien las películas de The Amazing Spider-Man recibieron opiniones mixtas entre los críticos y los fanáticos, no cabe duda de que Andrew Garfield interpreto muy bien a Peter Parker y Spider-Man en esas películas. Después de que el actor repitiera su papel en No Way Home junto con Holland, su popularidad ha crecido bastante.

«Creo que lo que fue tan maravilloso fue cómo Andrew fue capaz de hacer las paces con el personaje y el estudio, ya sabes, para ganarse al público en general». Declaro Holland en la entrevista. «Esa escena en la que salvó a Zendaya como las reacciones de los fanáticos en el teatro, fue tan espectacular». «Entonces, ¿debería Sony decidir hacer eso? Tendrían todo mi apoyo, y obviamente, también lo haría Andrew», agrego Holland.

La carrera de Andrew Garfield como el protagonista en The Amazing Spider-Man quedo truncada después de The Amazing Spider-Man 2, ya que la película no cumplió con las expectativas a pesar de no ser un fracaso. Fue entonces cuando Marvel Studios y Sony Pictures decidieron colaborar para un nuevo comienzo de Spider-Man en la gran pantalla, seleccionando a Holland quien debuto en Capitán América: Civil War de Marvel antes de pasar a tener una trilogía de películas de Spider-Man.

Después de The Amazing Spider-Man 2, Sony tenía planes para que la versión de Garfield del personaje se enfrentara a los Seis Siniestros según reportes, pero como sabemos nunca sucedió.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.