fbpx

Aaron Taylor-Johnson será Kraven el Cazador en la nueva película del personaje de Marvel

Kraven el Cazador

El actor Aaron Taylor-Johnson ha firmado un acuerdo para interpretar al clásico personaje de comics de Marvel, “Kraven el Cazador”. La película de Sony Pictures encontró a su protagonista, el estudio tiene planeado estrenar el film en cines en enero de 2023 si todos los planes siguen su curso, marchando como están previstos.

La película de Kraven el Cazador será dirigida por J.C. Chandor, y se trata de un nuevo añadido al universo de personajes de Marvel que esta construyendo Sony Pictures. Kraven es un importante villano de Marvel que incluso se ha encontrado con Venom en los comics, entre muchos otros, además de ser uno de los enemigos más conocidos de Spider-Man.

Aaron Taylor-Johnson tiene antecedentes en el gigantesco mundo de los superhéroes, protagonizando el éxito de culto Kick-Ass (2010) y su secuela de 2013, además interpreto al personaje Quicksilver en la recordada Avengers: Age of Ultron de 2015. Por otra parte, apareció en Tenet (2021) de Christopher Nolan.

Kraven el Cazador debuto en los comics de The Amazing Spider-Man No. 15 de 1964, y fue creado por los cocreadores de Spider-Man, Stan Lee y Steve Ditko. La noticia de Taylor-Johnson como Kraven llega justo en el momento cuando se esperan dos nuevas producciones del universo de que esta creando Sony, con el estreno del esperado Venom: Let There Be Carnagede con Tom Hardy, que tiene previsto estrenarse en septiembre, y Morbius de Jared Leto, programada para el 21 de enero de 2022.

Vía | The Hollywood Reporter