fbpx
Netflix - Logo

Absolute Dominion la próxima película de Netflix de artes marciales y ciencia ficción

  • 0

Absolute Dominion es una próxima película de artes marciales y ciencia ficción de Netflix, escrita y dirigida por Lexi Alexander que ya empezó a firmarse en Nevada. La película de acción distópica está ambientada 60 años en el futuro y se centra en una sociedad diezmada por el terrorismo religioso.

Julie Ann Emery (Better Call Saul), Patton Oswalt (Patton Oswalt: I Love Everything), Alex Winter (Bill and Ted), Andy Allo (Upload) y Regan Gomez (Queen Sugar), se encuentran entre el elenco de la película producida por Blumhouse Television.

Absolute Dominion está ambientada en el año 2085 d.C en un mundo destruido por la guerra religiosa. Desesperadas por salvar a la humanidad, las fuerzas gobernantes globales organizan un torneo de artes marciales sin restricciones entre religiones competidoras donde el último luchador en pie gana el domino absoluto por una fe.

Alexander, además de dirigir y escribir la película, también surge como productora. Es excampeona mundial de Kickboxing y se inicio en películas como Green Street Hooligans (2005), y la adaptación de los comics de Marvel Punisher: War Zone (2008) con Ray Stevenson y Dominic West.

El elenco de Absolute Dominion también incluye a Alok Vaid-Menon, Désiré Mia, Jennifer Jajeh, Juliana Joel, June Carryl, Junes Zahdi, Laith Ashley, Mario D’Leon, Nora Armani, Oluniké Adeliyi y Shawn Mousavi. La corografía de lucha será supervisada por el coordinador de acrobacias Phil Tan (Pirates of the Caribbean).

Netflix aún no ha revelado una fecha de estreno para la película.

Vía | The Hollywood Reporter