fbpx

Actriz Anya Chalotra habla sobre la escena de la bañera en The Witcher

Una de las escenas mas comentadas y de mayor emoción para la audiencia de la serie The Witcher, es la escena de la bañera con Geralt de Rivia, incluso esto viene desde los trailers. En la adaptación de Netflix, Geralt se encuentra acompañado de Yennefer, con quien efectúa un interesante intercambio de palabras.

En una conversación que sostuvo la actriz Anya Chalotra con Comicbook, estuvo hablando sobre esta escena y que represento para ella, ahora que la serie se encuentra disponible en Netflix, los actores pueden argumental con mayor fluidez sobre la producción.

Es un momento tan icónico, y me alegro de que ambos tengamos que sacarlo a la luz, y espero que tenga todo lo que los fans quieren en él. Creo que Yennefer está allí, y que están de un lado a otro, la forma en que se comunican en esa bañera, creo que es la clave en esa bañera. Es tan correcto, que es un momento tan hermoso para ellos, para que los fans vean cómo es su relación, especialmente al principio de su relación. Dijo Chalotra.

No cabe duda de que al tener al personaje de Yennefer en esta escena le da un toque especial, otra capa adictiva que sirve como escalón par aun creciente relación entre los personajes, la cual se vuelve cada vez mas relevante mientras avanzamos en la historia.

Basada en la saga exitosa de libros de fantasía, la serie de The Witcher es una historia emocionante, épica, dramática, y divertida en ocasiones, que busca no deja indiferente a nadie. Todos los capítulos se encuentran disponibles en Netflix.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.