fbpx

Adam Sandler llega a un acuerdo con Netflix para cuatro nuevas películas

Créditos: Netflix

El año pasado Netflix estreno la película “Murder Mystery”, un éxito de inmediato para la plataforma que se popularizo rápidamente. Se trata de una comedia protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston, y que forma parte como una de las seis producciones que han sido elaboradas gracias a la colaboración entre la plataforma de streaming y Happy Madison Producción, la productora de Sandler.

Las seis películas gozan de un buen desempeño para la plataforma a pesar de no ser bien recibida por la crítica. Esto es una de las razones por las cuales deciden no detenerse, y es que se confirma que Sandler firmo un acuerdo con Netflix para producir cuatro películas más.

Aman sus historias y su humor, justo como lo vimos con Murder Mystery. Por eso no podría estar más emocionado de extender nuestra alianza con Adam y el equipo de Happy Madison y así llevar más risas a todo el mundo. Palabras de Ted Sarandos, director ejecutivo de contenido en Netflix.

Aún queda una película mas por estrenar del viejo acuerdo este año, que se titulara “Hubie Halloween”. Pero según diversos medios especializados, la primera película en producirse fruto del nuevo acuerdo es una secuela de la exitosa Murder Mystery.

Fuente

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.