fbpx

Adam Sandler protagonizará el nuevo drama de Netflix del director de Chernobyl

Netflix se encuentra preparando la adaptación cinematográfica de la novela ‘The Spaceman of Bohemia’ del autor Jaroslav Kalfar, y un nuevo informe revelado primero por Deadline revela que el actor Adam Sandler será quien estará liderando el elenco frente a cámaras.

La historia estará centrada en un astronauta que es enviado al borde de la galaxia para recoger un polvo misterioso y antiguo. Pero se encuentra con una criatura de principios de tiempo que asecha en las sobras de su nave. La dirección estará a cargo de Johan Renck, quien también estuvo en “Chernobyl”, “Last Panthers”, entre otras, y el guion esta en manos de Colby Day.

“Mientras nos preparamos para nuestro viaje a Chopra, no podría estar más contento de haber encontrado el compañero perfecto en Adam”, dijo Renck. “Y ahora, con el apoyo de la brillante familia de Netflix, estoy profundamente emocionado de iniciar nuestro viaje imposible”.

De esta manera Sandler se ve involucrado en otro proyecto con Netflix, con quienes se ha asociado en varias películas hasta el momento. En enero de 2020, el gigante del streaming anuncio un acuerdo con Sandler y su productora para producir cuatro películas más. Entre las realizadas nos encontramos con “Murder Mystery”, que coprotagonizo Sandler junto a Jennifer Aniston y se convirtió en una de las películas más exitosas de Netflix.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.