fbpx

Adobe Photoshop Elements 2021 disponible en Microsoft Store de Windows 10

Créditos: Adobe

Adobe lanzo su aplicación Photoshop Elements 2021 en la Microsoft Store de Windows 10. En la nueva versión ahora se puede hacer más que nunca según Adobe, en especial por la IA mejorada y las nuevas ediciones guiadas.

La nueva aplicación se esta propagando en la tienda, por lo que es posible que aun no aparezca en algunas regiones. Adobe Photoshop Elements 2021 detalla las siguientes características:

  • Animación de imágenes fijas: Con un solo clic, puedes convertir tus tomas favoritas en GIF animados con efectos de movimiento de cámara 2D y 3D. Es la característica perfecta para compartir fácilmente fotos divertidas en las redes sociales.
  • Optimización de la inclinación facial: Asegúrese de que todas las personas de la foto estén mirando en la dirección correcta ajustando automáticamente la posición de sus caras. ¡Es ideal para selfies!
  • Imágenes de citas inspiradoras: Crea creaciones compartibles ideales para las redes sociales añadiendo mensajes personalizados o frases motivacionales a tus fotos con plantillas preconstruidas y un montón de increíbles opciones de personalización y animación.
  • Desde ajustes básicos hasta creaciones artísticas, tendrás 58 ediciones guiadas disponibles. Obtenga el resultado deseado sin prueba ni error. Simplemente siga los pasos y aprenda sobre la marcha:
    • Duotono moderno. Aplica efectos de duotono originales y personalizados a tus fotos y obtén creaciones de duotono. Elige entre formatos predefinidos para redes sociales, añade un degradado y personaliza muchas otras opciones.
    • Panoramas perfectos. Reemplazar fácilmente el cielo, eliminar la neblina y eliminar objetos no deseados para crear espectaculares escenas al aire libre. No te preocupes: cada vez que inmortalizarás tus aventuras en una foto perfecta.
    • Capacidad para mover, cambiar el tamaño y duplicar objetos. Un procedimiento paso a paso hace que sea más fácil que nunca seleccionar un objeto y cambiar su posición, tamaño y otros aspectos, para que su creación siempre cumpla con las expectativas.
  • Copia de seguridad automática de la estructura del catálogo: La catalogación, realizada a través de álbumes, etiquetas de palabras clave, personas, lugares, eventos y más, es esencial para organizar su biblioteca de fotos y vídeos. Ahora, toda esta información se guarda automáticamente para una fácil recuperación.

Puedes adquirir Adobe Photoshop Elements 2021 desde tu dispositivo Windows 10 a través de la tienda de Microsoft.

Vía | MSpoweruser, Plaffo

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.