fbpx

Ahora puedes controlar la música de tu móvil Android con la aplicación Tu Teléfono en Windows 10

Tu Teléfono es una genial aplicación de Microsoft que permite vincular tu smartphone Android con Windows 10, y de esta manera poder seguir concentrado en una sola pantalla, mientras recibes desde tu PC las notificaciones, ver y responder mensajes de textos, ver y transferir tus fotos fácilmente entre dispositivos, y como si fuera poco también podemos hacer llamadas desde nuestro PC si lo sincronizamos con el dispositivo móvil.

Microsoft sigue constantemente mejorando esta aplicación, y ahora una nueva función bastante interesante está siendo implementada entre los usuarios. La nueva característica ahora permite controlar la música desde Tu Teléfono.

Tu Teléfono

Esta característica está siendo implementada para los usuarios en general en las versiones 1.20051.93.0 y 1.20051.113.0 de Tu Teléfono en Windows 10 y Compañero de tu Teléfono en Android respectivamente.

Como se mencionaba esta característica permite controlar las aplicaciones de audio desde tu smartphone directamente dentro de la aplicación, eliminando la necesidad de dividir su atención si busca reproducir la siguiente canción en la lista. Aplicaciones como Spotify, Pandora, Amazon Music, Google Play Music, YouTube Music, Xiaomi Music son compatibles según Microsoft.

Los requisitos para que la nueva característica pueda ser implementada son que, tu PC ejecute la versión de Windows 10 October 20018 Update, Android 7 o posterior y aplicaciones que permiten controles multimedia en sus notificaciones.

La característica se implementará de forma predeterminada en Tu Teléfono, pero puede ser desactivada desde la configuración de la aplicación. Funcionara si se conceden los permisos de notificaciones.

Fuente | Mspoweruser, Techdows

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.