fbpx
Akuma-kun

Akuma-kun se estrenará en Netflix en otoño de 2023

Compartir:

Anteriormente se había confirmado que la serie de anime Akuma-kun estará disponible en la plataforma de Netflix, y una reciente publicación llego para recordar a los fanáticos que su estreno está programado a nivel global en Netflix en otoño de 2023.


Akuma-kun está basada en el manga escrito e ilustrado por Shigeru Mizuki que debutó en la década de 1960, y que ha sido adaptada previamente a una serie live-action en los años 60, y una serie de anime por Toei Animation en la década de 1980, además se produjeron dos películas derivadas del anime tituladas Akuma-kun: The Movie en 1989 y Akuma-kun: Yōkoso Akuma Land e!! en 1990. La nueva serie de Netflix estará ambientada 30 años después de la versión de 1989 del anime.

Junichi Sato de la serie de anime original regresa como director en jefe, Yūko Mita y Toshio Furukawa también regresan para dar voz en el nuevo anime. Fumitoshi Oizaki se desempeña como director de la nueva serie y Hiroshi Ōnogi es el escritor principal.

Akuma-kun se estrenará en Netflix en otoño, uniéndose a una interesante lista de estreno de anime que Netflix tiene preparado para 2023, incluyendo la muy esperada serie de PLUTO.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.