fbpx

Alan Wake Remastered es anunciado para Xbox, PlayStation y PC

Alan Wake Remastered

El clásico videojuego de Remedy Entertainment, Alan Wake, regresa con una versión remasterizada para múltiples plataformas. Alan Wake Remastered se lanzará en Xbox Series X|S, PlayStation 4/5 y en PC a través de la Epic Games Store.

El antiguo juego exclusivo de Xbox 360, Alan Wake es un thriller psicológico en el que jugaremos con un escritor que busca a su esposa desaparecida, mientras se ve envuelto en sucesos extraños en el recorrido. Tiempo después Alan Wake se lanzo para PC en 2012, pero esta nueva versión remasterizada será la primera que esté disponible en PlayStation.

Alan Wake Remastered será distribuido por Epic Games, quienes detallan que el titulo contará con imágenes en 4K renderizadas totalmente nuevas, comentarios del escritor y director creativo Sam Lake, y las expansiones The Signal y The Writer.

El año pasado Epic anunció un acuerdo de publicación con Remedy para dos títulos, y uno se describió como una producción multiplataforma AAA, y otro un proyecto más pequeño del mismo universo. No está claro a cuál pertenece Alan Wake Remastered, pero si se trata del según proyecto mencionado, entonces esto abre la posibilidad de una secuela de Alan Wake.

Todavía no hay una fecha de lanzamiento para Alan Wake Remastered, pero se espera que el titulo este disponible este otoño, por lo que no deberíamos esperar mucho para recibir una fecha definitiva.