fbpx

Alerta roja: Netflix revela el emocionante tráiler de la nueva película con Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson.

Alerta Roja
Créditos: Netflix

Netflix revelo el primer avance de Alerta Roja (Red Notice), un thriller lleno de acción que presenta una triple amenaza de protagonistas con Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson.

La película también cuenta con la participación de Chris Diamantopoulos. Johnson interpreta a un agente del FBI de primer nivel que se ve obligado a trabajar con un estafador interpretado por Reynolds, para capturar a la talentosa ladrona interpretada por Gadot. El video promocional está plagado de acción exagerada, y por supuesto, muchos momentos cómicos.

Netflix adquirió los derechos de distribución de la película en 2019. Alerta Roja es escrita y dirigida por Rawson Marchall Thurber, y como sucedió con gran parte de las producciones más recientes, Alerta Roja detuvo su producción durante un tiempo debido a la pandemia.

Alerta Roja: dreve descripción

Cuando la Interpol emite una alerta roja, comienza la cacería de los criminales más buscados del mundo. Pero, si un espectacular robo reúne a un prestigioso agente del FBI (Johnson) y a dos delincuentes rivales (Gadot y Reynolds), todo puede pasar.

Alerta Roja (Red Notice) está programada para estrenarse en la plataforma de Netflix este próximo 12 de noviembre de 2021. Puedes ver el tráiler a continuación: