fbpx

Algunas producciones y estrenos suspendidos por el Coronavirus

Créditos: Disney

El mundo se encuentra enfrentando una pandemia generada por Coronavirus “COVID-19”. Debido a este virus, diversos eventos, convenciones, o actividades que reúnan a cierta cantidad de personas están siendo suspendidas para poder controlar su propagación. La industria cinematográfica también se ve afectada por este suceso.

Los espectáculos deportivos, convenciones y ferias, fueron los primeros, para posteriormente sumarse los eventos audiovisuales. No Time To Die, la ultima película de James Bond, pospuso su estreno para el 25 de noviembre, cuando estaba pautada para estrenarse en abril.

The New Mutans lo último de la franquicia X-Men y que ha sufrido varios retrasos, se retrasó una vez más sin fecha de estreno confirmada, cuando parecía que por fin podría ser expuesta en la pantalla grande. Mulan, la película live action de Disney también se retraso sin fecha aún confirmada.

Una esperada este año es A Quiet Place: Part II, que de igual forma se retrasó sin fecha de reprogramación hasta el momento. Y otro de los grandes estrenos esperados retrasados es Rápidos y Furiosos 9. La nueva entrega de la franquicia se retrasa hasta abril del 2021, la cual tenia pautada ser estrenada en mayo.

Marvel y Sony tampoco escapan de esta situación, luego de que el estreno de Morbius, la nueva producción en conjunto de ambos estudios también se retrasó. Al momento de publicar este articulo se desconoce si Black Widow correrá con la misma suerte.

Otros proyectos de Marvel suspendidos son la serie “The Falcon and the Winter Soldier”, serie para Disney Plus que interrumpió su producción, al igual que Shang-Chi.

Estos son solo algunos de los cambios realizados y se esperan más anuncios como estos.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.