fbpx
Alice in Borderland

Alice in Borderland es renovada para una tercera temporada en Netflix

Compartir:

Netflix renovó su exitosa serie de drama japones de ciencia ficción, Alice in Borderland, para una tercera temporada. Los fanáticos notaron que Netflix lanzo un mensaje en sus cuentas oficiales de redes sociales para anunciar la renovación de la popular serie.

De manera más formar, en la conferencia de la industria de entretenimiento y medios de APOS en Bali, Indonesia, el vicepresidente de contenido de Netflix en Asia Pacífico, Minyoung Kim, hizo oficial la noticia al anunciar la renovación durante una conferencia (vía The Hollywood Reporte).

Alice in Borderland se ha convertido en uno de los títulos japoneses más visto de Netflix, incluyendo los de anime que se desempeña generalmente muy bien en la plataforma. La segunda temporada de la serie se colocó Top 10 en más de 90 países, reclamando el puesto número 1 en 17 de ellos, y registrando 200 millones de horas de visualización.

También se revelo que los actores Kento Yamazaki y Tao Tsuchiya regresan repitiendo sus papeles de Arisu y Usagi. Shinsuke Sato también regresa en la dirección, asegurando mantener su característica intensidad y ritmo.

Si no estás muy familiarizado con esta franquicia, Alice in Borderland está basada en el manga del mismo nombre de Haro Aso y sigue la historia de Arisu, un joven que es transportado a un universo paralelo en el que tiene que jugar y ganar juegos para mantenerse vivo.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.