fbpx

Alice in Borderland: Netflix renueva la serie para una segunda temporada

Creditos: Netflix

Netflix anuncio que la segunda temporada de la serie de suspenso japonesa “Alice in Borderland” esta en camino apenas dos semanas después de su debut en la plataforma. La serie es una adaptación de acción en vivo de un popular manga.

Alice in Borderland es una historia de ciencia ficción y fantasía donde seguimos a un joven insatisfecho (interpretado por Yamazaki Kento) y que inesperadamente el y sus dos amigos descubren que la población de Tokio aparentemente ha desaparecido. En su lugar descubren que están en el centro de un juego de supervivencia mortal.

El show esta basado en el manga escrito por Aso Haro, serializado en los mangas semanales japoneses Weekly Shonen S y Weekly Shonne Sunday entre 2010 y 2016. El guion adaptado esta escrito por Watabe Yoshike, Karamitsu Yasuko y Sato Shinsuke, quien también surge como director. La primera temporada se estreno en la plataforma de Netflix el 10 de diciembre ganando popularidad muy rápidamente, logrando posicionarse entre los diez mas visto en cerca de 40 territorios.

Por el momento se desconoce alguna indicación sobre el calendario de estreno para la segunda temporada, debido a que Netflix no ha revelado esta información. De todas formas, Alice in Borderland sin duda es una de las series revelación del 2020, y su desarrollo se vislumbra muy prometedor en el futuro.

Relacionado