fbpx
Starfield

Alienígenas, combates, drogas y más en el resumen de la calificación de Starfield

Compartir:

Después de que la calificación de la ESRB de Starfield apareciera, ahora se ha revelado la descripción completa junto a la calificación. El lenguaje, los temas sugerentes, el combate violento y las drogas son solo algunas de las cosas advertidas por la ESRB, algo que sin duda muchos fans estaban esperando.

El resumen del juego también menciona a algunos alienígenas y otras criaturas que hemos visto en las revelaciones del juego. Starfield estará disponible en Xbox Series X|S y PC el 6 de septiembre, pero veremos mucho más antes de su lanzamiento cuando el juego se muestre a profundidad durante los próximos eventos de Microsoft en este verano.

El resumen de la calificación dice: «Este es un juego de rol de mundo abierto en el que los jugadores asumen el papel de un minero encargado de encontrar artefactos en toda la galaxia. Desde las perspectivas en primera y tercera persona, los jugadores interactúan con varios personajes, completan misiones y buscan suministros mientras luchan contra enemigos (por ejemplo, humanos, robots, criaturas alienígenas). Los jugadores usan armas futuristas, láseres, hachas y explosivos para matar enemigos. El combate es rápido, con disparos frecuentes, gritos de dolor y explosiones».

La calificación de la ESRB dice que los jugadores pueden comprar, vender y usar una droga ficticia llamada ‘Aurora’. Esta idea no es nueva, y ha estado presente en otros juegos de Bethesda como en Elder Scrolls y Fallout.

«Una droga ficticia (Aurora) es prominente en el juego, con una sección que involucra a los personajes de los jugadores que trabajan en un laboratorio de drogas ilícitas; los jugadores también pueden obtener Aurora robándola o comprándola a los vendedores (consumir Aurora da como resultado un efecto de distorsión en la pantalla)», dice la calificación de ESRB.

Puedes leer la calificación completa de Starfield aquí.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.