fbpx
Robocop

Amazon está preparando una serie de Robocop según un nuevo informe

Compartir:

Un nuevo informe asegura que Amazon ha estado revisando la extensa biblioteca MGM tras su histórica adquisición del estudio de Hollywood. La noticia proviene de Deadline quienes revelan que Amazon planea aprovechar las icónicas propiedades intelectuales de MGM en diversos proyectos para cine y televisión. Esto incluye una nueva serie del icónico Robocop.

Los fans recordaran a Robocop, una franquicia de ciencia ficción centrada en las aventuras de Alex Murphy, un oficial de policía de Detroit quien resulto herido de muerte en el cumplimiento de sus labores, pero fue transformado en un poderoso cyborg. La primera película se estrneo en 1987, seguida de dos secuelas en Robocop 2 en 1990, Robocop 3 en 1993 y un remake de 2014.

Siguiendo con el reporte, se está hablando de Robocop tanto para cine como para televisión, con una serie que debería llegar primero. Entre el resto de las franquicias nos encontramos con Stargate, Legally Blonde, Fame, Barbershop, The Magnificent Seven, Pink Panther y The Thomas Crown Affair.

Con Legally Blonde (Legalmente rubia en Latinoamérica), Amazon Studios está en conversaciones activas sobre una nueva película como para una posible de TV. También tienen planes similares con Stargate con una película penseda para llegar primero.

Se menciona que Amazon Studios está desarrollando series de TV basadas en Fame, Barbershop y The Magnificent Seven, dijeron las fuentes del medio citado. Además, existen conversaciones para películas de Pink Panther y The Thomas Crown Affair.

MGM es un estudio con casi 100 años de antigüedad que ha desarrollado múltiples propiedades.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.