fbpx
God of War: Ragnarok

Amazon estrenará la serie de TV de God of War

Compartir:

Prime Video de Amazon estrenará la serie basada en el galardonado videojuego de PlayStation, God of War. Rafe Judkins servirá como showrunner, y los nominados al Oscar Mark Fergus y Hawk Ostby (Children of Men) están escribiendo y produciendo ejecutivamente con Judkins. La adaptación es una producción de Sony Pictures Television y Amazon Studios, en asociación con PlayStation Productions.

«God of War es una franquicia convincente e impulsada por personajes que creemos que cautivará a nuestros clientes globales tanto con sus mundos expansivos e inmersivos como con su rica narración», dijo Vernon Sanders, jefe de televisión global de Amazon Studios. «Nos sentimos honrados de compartir la aventura de explorar la mitología de God of War de una manera tan trascendental con Sony Pictures Television, PlayStation Productions y el desarrollador de los juegos Santa Monica Studio».

La serie se encuentra en desarrollo desde marzo, y sigue a Kratos que se exilia y cuelga sus armas para siempre en el reino nórdico de Midgrad. Pero cuando su esposa muere, Kratos emprende un peligroso viaje con su hijo para esparcir sus cenizas desde el pico más alto, el último deseo de su esposa. Pero pronto se dará cuenta de que el viaje es una búsqueda disfrazada que pondrá a prueba los lazos entre padre e hijo.

El juego original fue lanzado por primera vez en 2005, pero la versión de 2018 de PlayStation 4 ganó numerosos premios, incluido el juego del año en los The Game Awards. Su más reciente juego titulado God of War Ragnarok se lanzó en noviembre de 2022.

God of War se une a una creciente lista de series importantes basadas en franquicias de videojuegos que incluyen a Halo de Paramount+, The Lasto f Us de HBO, Horizon de Netflix, Gears of War de Netflix, entre otras.

Vía | The Hollywood Reporter

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.