fbpx

Amazon Prime Video prepara una serie de Fallout

Fallout / Créditos: Bethesda

Los servicios de streaming siguen en su ardua batalla por traer mas y mas contenido. La lucha por conseguir las mejores licencias y el mejor contenido es innegable, y ahora se anuncia que el servicio de Amazon producirá una nueva serie basada en la popular franquicia de videojuegos “Fallout”.

El proyecto buscara mantener el tono de los juegos, aunque también contara con algunos momentos de humor, y también mostrara la dureza del páramo frente a la idea de un mejor mundo a través de la energía nuclear, una utopía de la generación anterior.

De esta manera Fallout se suma a la lista de Cuphead con una serie animada en producción para Netflix, entre otros títulos de videojuegos como The Last of US y Halo, en una tendencia que crece cada vez más.

Esta producción se llevará a cabo gracias al acuerdo entre Amazon y Kilter Films, la compañía de Jonathan Nolan y Lisa Joy los responsables detrás de Westworld, quienes además surgirán como productores ejecutivos junto a Todd Howard de Bethesda.

“Fue claro desde el momento en que hablé por primera vez con Jonah y Lisa hace unos años, que ellos y el equipo de Kilter fueron los que lo hicieron bien. Somos grandes admiradores de su trabajo y no podríamos estar más entusiasmados de trabajar con ellos y con Amazon Studios”, dijo Howard, quien ha estado detrás de la franquicia durante años.

Fallout’ es una de las sagas de videojuegos más grandes de todos los tiempos, dijeron en un comunicado recogido por diversos medios estadounidenses.

Por el momento el proyecto se encuentre en una fase muy temprana de su desarrollo.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.