fbpx

Amazon revela la primera imagen y fecha de estreno de la serie de El Señor de los Anillos

El Señor de los Anillos

El Señor de los Anillos
Créditos: Amazon

La primera imagen de la anticipada serie de El Señor de los Anillos de Amazon Studios fue revelada, junto con la fecha de estreno.

La ambiciosa serie finalmente obtiene la ansiada fecha de estreno, fijándose para el viernes 2 de septiembre de 2022 en Prime Video si todo marcha como esta planeado. Sin duda representa un tiempo de espera mas largo de lo que la mayoría esperaba, si tomamos en cuenta que los máximos responsables esperaban tenerla para el 2021, pero eso fue antes de que la pandemia del coronavirus incidiera en la industria.

«Como dice Bilbo, ‘Ahora creo que estoy bastante listo para ir en otro viaje'», dijeron los showrunners J.D. Payne y Patrick McKay. «No puedo expresar lo suficiente, lo emocionados que estamos todos de llevar a nuestra audiencia global a un nuevo y épico viaje a través de la Tierra Media», agregó Salke. «Nuestros talentosos productores, elenco, creativos y equipos de producción han trabajado incansablemente en Nueva Zelanda para dar vida a esta visión inédita e impresionante».

La imagen colocada arriba pertenece al primer episodio de la serie, pero no se ha identificado el personaje o el actor que podemos apreciar en el centro. El Señor de los Anillos representa una iniciativa masiva para Amazon que según informa The Hollywood Reporter, la compañía gastará aproximadamente 465 millones solo por la primera temporada de la serie, y el estudio se ha comprometido con varias temporadas.

La descripción oficial de la serie de El Señor de los Anillos la describe de la siguiente manera: un drama ambientado miles de años antes de los eventos de El hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, y llevará a los espectadores de vuelta a una época en la que se forjaron grandes poderes, los reinos se elevaron a la gloria y cayeron a la ruina, se pusieron a prueba héroes improbables, la esperanza colgada por el mejor de los hilos y el mayor villano que jamás haya fluido de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo en la oscuridad.