fbpx

Amazon trabaja en una serie live action del manga The Promised Neverland

The Promised Neverland es una serie de manga escrita por Kaiu Shirai e ilustrada por Posuka Demizu. Una serie muy querida que nos narra la historia de unos niños huérfanos liderados por una joven llamada Emma, que tratan de escapar del orfanato.

Según un nuevo informe (vía The Hollywood Reporter) Amazon se encuentra preparando una adaptación live action del manga. El dúo involucrado en Spider-Man: Into the Spiderverse “Rodney Rothman y Meghan Malloy” se encuentra trabajando en esta adaptación. “Masi Oka” el actor, productor y artista de efectos visuales surgirá como productor ejecutivo de la serie junto a “Roy Lee y Moro Yoon” de Vertigo Entertainment.

La historia del manga se ambienta en un futuro distópico donde unos niños viven felices en un orfanato, y disfrutan de los mejores cuidados hasta que cumplen doce años y deben marcharse. Emma una de las niñas más sobresalientes realiza un temible descubrimiento, el cual la obligara a unir fuerzas con sus compañeros, y trazar un plan de huida.

La serie de manga japonés fue publicada por primera vez en el 2016 y ha vendido mas de 20 millones de copias en todo el mundo. The Promised Neverland será el más reciente título que Vertigo dará vida para Amazon, quienes también han estado trabajando en el pasado en diversos proyectos para el servicio mencionado y Netflix.

Por el momento no se han desvelado mas detalles sobre este proyecto.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.