fbpx

American Son la nueva propuesta de Netflix con Kerry Washington

Netflix se prepara para el estreno de su nueva producción titulada “American Son”, protagonizada por la actriz Kerry Washington, reconocida por su participación en la serie Scandal y la película Django Unchained.

American Son esta basada en la exitosa obra de Brodway del mismo nombre, una obra de teatro del 2018 del dramaturgo Christopher Demos-Brown. Esta historia se centra en un apareja interracial que se rencuentra en una comisaría de Florida, buscando respuestas sobre la desaparición de su hijo.

Es una historia emotiva y provocativa, una reflexión de la sociedad actual, que explora con intensidad temas como la familia, la identidad y el amor. Steven Pasquale y Jeremy Jordan estarán acompañando a Kerry Washington en esta producción.

Sinopsis: Netflix

Son las tres de la mañana. Es una noche lluviosa en el sur de Florida. Kendra Ellis-Connor (Kerry Washington) deambula con nervios por la sala de espera de la comisaría mientras espera novedades sobre su hijo desaparecido. Decidida a encontrar respuestas y descubrir la verdad, enfrenta prejuicios inconscientes, vivencias distintas y una relación estresante con su exmarido (Steven Pasquale).

American Son se estrenará en Netflix el próximo 1 de noviembre.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.