fbpx
Oshi no Ko

America’s Got Talent: un grupo de baile se vuelve viral luego de una presentación de Oshi no Ko

Compartir:

Los programas sobre talentos se han fortalecido a través de los años, se pueden encontrar múltiples propuestas interesantes incluyendo el exitoso America’s Got Talent. Ahora, el espectáculo vuelve hacerse viral una vez más, pero en esta ocasión gracias a una fabulosa presentación de un grupo de baile con el tema Idol de Yoasobi del popular anime Oshi no Ko.

El exitoso sencillo de Yoasobi estuvo en el escenario y se ha visto millones de veces en línea. La compañía de baile Avantgardey encendió el escenario con cuidadosos movimientos sincronizados mientras escuchamos Idol. El grupo cuenta con 19 bailarinas y su actuación no ha parado de recibir elogios y visitas.

Avantgardey es un grupo de danza japones formado en 2022 por la coreógrafa Akane. El grupo se ha dado a conocer también por su distintivo aspecto, atuendos, y aspiran llegar a la final de America’s Got Talent. Por supuesto, los fanáticos del anime no perdieron tiempo y han empezado a compartir el video en redes sociales.

Oshi no Ko se estrenó a principios de 2023 logrando un éxito instantáneo, un drama que sigue la historia de dos gemelos que nacieron de una popular idol japones en secreto. El anime sorprendió a los fanáticos desde un principio con la emisión de un episodio de 90 minutos que genero buenas sensaciones y comentarios positivos. La serie se emitió en la plataforma de HIDIVE y está confirmado que tendrá una segunda temporada.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.