fbpx

Amor de calendario la nueva comedia romántica de Netflix con Emma Roberts

Créditos: Netflix

Netflix continúa con su fenomenal ritmo de estrenos y en esta ocasión es el turno de una nueva comedia romántica titulada ‘Amor de calendario’, donde seguiremos a dos personas que suelen no pasarla bien en aquellas fiestas donde todos van en pareja, así que deciden unirse para acompañarse durante un tiempo motivados a que no existe ningún tipo de química entre ellos, por ahora.

La película es protagonizada por la actriz y cantante estadounidense ‘Emma Roberts’ en el papel de Sloane, y la acompaña el actor australiano ‘Luke Bracey’ como Jackson. Una divertida historia que busca demostrar como el amor puede surgir hasta en las situaciones más extrañas.

Amor de calendario: resumen de Netflix

Para Sloane y Jackson, las fiestas son una pesadilla. Pero algo de magia ocurre cuando sus caminos se cruzan después de pasar una Nochevieja desastrosa que los lleva a hacer un pacto para acompañarse mutuamente durante un año en esos festejos familiares a los que todos van de a dos. Así que, unidos por el rechazo a los días festivos y la supuesta certeza de que no hay química entre ellos, conforman un dúo perfecto para enfrentar la presión social y un montón de situaciones tan divertidas como ridículas. Pero ¿qué pasa cuando el año de absurdas celebraciones se termina? Es posible que Sloane y Jackson descubran que del odio al amor hay un solo “pacto”.

Amor de calendario esta programada para estrenarse en el servicio de streaming este próximo 28 de octubre.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.