fbpx

Amy Adams protagonizará la nueva película Nightbitch

Amy Adams

Amy Adams es una actriz estadounidense conocida por sus grandes actuaciones cómicas y dramáticas. La actriz también es muy reconocida por tener la magia de hacer brillar cualquier papel, y ahora tiene en su agenda una nueva producción.

La noticia llega gracias a Deadline, donde se menciona que la actriz protagonizara la nueva película “Nightbitch”, la cual esta basada en la novela homónima. En esta se cuenta la historia de una exartista que, enfocada en mantenerse en casa tras el nacimiento de su primer hijo, comienza a sospechar que quizás se está convirtiendo en un perro. Existe poca información sobre este proyecto, pero se comenta que tomara un rumbo mas oscuro que otras comedias infantiles.

El estreno del libro aun no se ha producido, pero tiene fijada su llegada a las tiendas físicas y digitales a mediados del próximo año, de la escritora “Rachel Yoder”, quien también se encargará de escribir el libreto basado en su propia novela, y a su vez surgirá como productora ejecutiva.

Por el momento, Adams aún tiene por estrenar el thriller de misterio “The Woman in the Widow”, la cual estuvo prevista para llegar a los cines el pasado 15 de mayo, pero fue retrasada por la pandemia generada por el coronavirus COVID-19. Por supuesto no olvidemos que quizás veamos nuevas escenas de su Lois Lane en el Snyder Cut de Justice League que se estrenara en HBO Max.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.