fbpx
Blonde

Ana de Armas se transforma en Marilyn Monroe en el avance de Blonde

  • 0

La película biográfica que analiza de manera ficticia la vida y carrera de la icónica Marilyn Monroe “Blonde” finalmente obtuvo su primer avance, donde se muestra a la actriz Ana de Armas personificando de una manera sorprende con su simbólica sonrisa al símbolo de las décadas de 1950 y 60.

Blonde está basada en la exitosa novela de Joyce Carol Oates, además es escrita y dirigida por Adrew Domink. La película presenta una versión ficticia de la vida de Monroe que ya ha sido aprobada y elogiada por la propia Oates en Twitter. La historia tendrá lugar durante las décadas doradas de Monroe de los años 50 y 60 con un especial foco en su vida privada y su perspectiva del mundo.

El avance comienza con Marilyn Monroe frente a un espejo del tocador y termina con ella mostrando una de las sonrisas más radiantes con las que hemos asociado al icono popular. Esto se muestra durante un poco más de un minuto. El pequeño avance también muestra un fragmento del icónico momento del vestido blanco, entre otros momentos que se pueden apreciar en color, por que al principio todo surge en blanco y negro. Durante el video podemos escuchar una versión de la canción «Diamonds are a Girl’s Best Friend» que realza el tono oscuro que quieren mostrar con el avance.

La película se exhibirá primero en el Festival de Cine de Venecia este verano, y más tarde se estrenará en la plataforma de Netflix el próximo 23 de septiembre de 2022. Puedes ver el avance a continuación.