fbpx
Andor - Diego Luna

Andor: el avance de la serie de Star Wars nos muestra donde estuvo Cassian Andor antes de unirse a los rebeldes

  • 0

El Star Wars Celebration ha proporcionado mucho contenido a los fanáticos de la franquicia, incluida una nueva mirada a la próxima serie de precuelas de Rogue One titulada Andor, protagonizada por Diego Luna.

La serie brindara una mirada de los primeros días de la rebelión, pero además podremos conocer por que Cassian Andor decidió unirse a los rebeldes. El teaser muestra donde estuvo Cassian Andor antes de los sucesos ocurridos en Rogue One, que se estreno en 2016. Además de Luna, también regresan Genevieve O’Reilly como Mon Mothma y Forest Whitaker como Saw Gerrera.

Tony Gilroy es el showrunner de serie, quien sustituyó a Stepehn Schiff antes de comenzar la producción. El director de Black Mirror, Toby Haynes, dirigió tres episodios junto con Ben Caron y Susanna White.

Anteriormente el recién llegado actor Stellan Skarsgård, menciono que Andor será al menos una serie de dos temporadas, y que la filmación de la segunda tiene programado empezar a finales de otoño. La primera temporada de Andor contará con 12 episodios y se estrenará en Disney+ el 31 de agosto de 2022. Puedes ver el tráiler a continuación.