fbpx
Andrew Garfield

Andrew Garfield, Oscar Isaac y Mia Goth en conversaciones para unirse a la nueva película de ‘Frankenstein’ de Guillermo del Toro y Netflix

Compartir:

Después de su victoria en el Oscar tras conseguir la estatuilla a Mejor Largometraje Animado con Pinocho, Guillermo del Toro está fijando su mirada en su próxima película live-action. Según un informe de Deadline, los actores Andrew Garfield, Oscar Isaac y Mia Goth se encuentran en conversaciones para protagonizar la película de Netflix, Frankenstein, escrita y dirigida por Guillermo del Toro.

Según las fuentes del medio especializado, del Toro aún se encuentra trabajando en el guion, y por el momento no se han dado ofertas formales a ningún actor. Pero indican que se han reunido con las tres estrellas con cada uno pensando para papeles protagónicos.

Del Toro ha estado desarrollando el proyecto de Frankenstein durante algún tiempo, y será emocionante poder ver la magia del director y productor en una película basada en la icónica historia de Mary Shelley. Por el momento se desconoce si su película será una versión de época o ambientada en los tiempos modernos.

Entre los actores, Garfield protagonizará la película We Live In Time, Isaac viene de trabajar en Scenes From a Marriage de HBO, y la serie de Marvel ‘Moon Knight’. Goth viene de participar en la película de terror X.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.