fbpx

Animal Crossing: New Horizons es elegido el mejor juego de 2020 en los Japan Game Awards

Créditos: Nintendo

El pasado 20 de marzo de 2020, en un momento donde el mundo se encontraba en el punto mas alto del confinamiento por la pandemia del coronavirus, llega a la Nintendo Switch ‘Animal Crossing: New Horizons’. El videojuego se convirtió rápidamente en todo un fenómeno que parece no tener fin y que sigue cosechando éxitos. Ahora el titulo recibe el galardón a mejor juego del 2020 en los Japan Game Awards.

Animal Crossing: New Horizons en un gran año

El título de Nintendo es uno de los videojuegos más populares del 2020, por eso no debe ser sorpresa que fuera elegido para recibir el premio principal de los Japan Game Awards. “Animal Crossing: New Horizons ha mostrado el poder del entretenimiento de Japón, recibiendo un apoyo abrumador por parte de muchos usuarios de todas las edades, desde niños hasta personas mayores”, se puede leer en un comunicado emitido por CESA (Computer Entertainment Supplier’s Association de Japón).

Animal Crossing también fue elegido al ‘premio a la excelencia’ junto a otros 10 videojuegos japoneses que incluyen a ‘Pokémon Sword and Pokémon Shield’, ‘Fire Emblem: Three Houses’, ‘Yakuza: Like a Dragon’, entre otros.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.