fbpx

ACTUALIZADO: ‘Animal Crossing: New Horizons’ sigue con un gran año

Créditos: Nintendo

Actualización: el popular videojuego se convierte en el segundo juego mas vendido en la historia de Japón. “Animal Crossing: New Horizons” solo es superado en la lista por “Pokémon Rojo, Verde y Azul”, quien aun conserva el primer puesto como el mas vendido del país mencionado.

Historia Original

Dentro de la industria de los videojuegos, si tenemos que hablar de grandes éxitos durante el 2020, sin duda tenemos que mencionar a “Animal Crossing: New Horizons”. El juego ha sido todo un fenómeno para la plataforma de Nintendo y ahora se convierte en el segundo titulo mas vendido de la Nintendo Switch, solo detrás de Mario Kart 8.

Desde su lanzamiento, el juego permanece entre los más vendidos, y en un breve periodo de tiempo es uno de los éxitos más grandes de Switch. Hasta la fecha se han vendido 22,4 millones de copia sen todo el mundo, cifras realmente sorprendentes que sirven de referencia para alardear del gran éxito del videojuego.

Las ventas del juego siguen bastantes fuertes, lo que ha contribuido con el crecimiento en las ganancias de Nintendo, informo la compañía. Pero esta no es la única buena noticia, en términos generales sigue siendo un gran año para la empresa que sigue viendo un crecimiento en sus demás productos.

Nintendo revelo los datos de sus otros importantes títulos, con un Pokémon Espada / Escudo vendiendo 18,22 millones, un Super Smas Bros. Ultimate con 19,9 millones y el impresionante The Legend of Zelda: Breath of the Wild con 18,60 millones.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.