fbpx

Anne Hathaway protagonizara la próxima película Lockdown

Anne Hathaway (Su último deseo) – Creditos: Netflix

La actriz ganadora del Oscar ‘Anne Hathaway’, se prepara para protagonizar la próxima película Lockdown, lo nuevo de Doug Liman (Swingers). Una producción que cuenta con el guion de Steven Knight, y la trama será acerca de un robo en tiempos de pandemia, con un estilo de comedia romántica.

Por el momento Hathaway es la única confirmada en el elenco, pero los rumores sugieren que el actor Cillian Murphy (Batman Begins) se uniría al proyecto. El rodaje de la película comenzara a finales de septiembre, según la información que llega desde Deadline.

El director Liman también tiene otros proyectos en cartera, como la próxima película con Tom Cruise, en una producción que los reunirá con la NASA y Space X. Por otra parte, Hathaway ha estado bastante ocupada con apariciones en películas como ‘Dark Waters’ de Todd Haynes, la película original de Netflix ‘The Last Thing He Wanted’ de Dee Rees, mientras se esperan dos nuevos proyectos que contaran con la actriz. Se trata de ‘The Witches’, y ‘Armageddon Time’.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.